

Es algo común que como s, acostumbremos a tener muchísimas ventanas y programas en ejecución; sin embargo hay ocasiones en que esto puede tornarse un inconveniente, especialmente cuando el equipo «No responde«, ó bien si tenemos prisa y deseamos cerrar todo rápidamente. En ese caso ¿qué podemos hacer?, pues lo común es ir ventana por ventana, programa tras programa, para cerrarlos. Más eso ya no será necesario gracias a CloseAll; un programa portable, no consume recursos del sistema, no modifica registro o archivos del sistema y su uso es sumamente sencillo. Donde solo es cuestión de ejecutar el programa para que de manera inmediata se cierren todas tus ventanas y programas que estén en ejecución.
Se recomienda que crees un de inicio rápido en la barra de tareas, para que así te sea más fácil, si no sabes cómo hacerlo en el sitio oficial se encuentran las instrucciones (en ingles).
CloseAll es gratuito, liviano de tan sólo 36 KB y compatible con Windows 7/Vista/XP/2003, etc. ¿Qué opinan amigos, una herramienta bastante útil cierto?
Sitio oficial | Descargar CloseAll (36 KB – Zip)