Si bien los drivers o controladores pueden descargase directamente desde el sitio web del fabricante de manera fácil, sabemos que para muchos s aún esta tarea les resulta dificultosa, y no sólo por la navegación, sino por el hecho de que descargar muchos drivers es bastante moroso y hasta aburrido para cualquier persona.
Por tal motivo, la solución llega con programas como Driver Booster, herramientas que son capaces de actualizar controladores fácil, automatizado y con pocos clics; sin necesidad de tener conocimientos en el tema informático.

Driver Booster es una herramienta gratuita, quizás la más eficiente y fácil de usar para actualizar drivers. Basta con ejecutarla para que inmediatamente analice nuestros controladores y detecte aquellos obsoletos que tienen actualizaciones disponibles. El programa se encargará de descargar e instalar dichas actualizaciones de manera automática, al finalizar necesitaremos reiniciar el equipo para efectuar los cambios y listo… ¡Controladores actualizados!
Recordemos que mantener los drivers actualizados, ayudará a mejorar el rendimiento del computador, previene conflictos en el hardware y el sistema, además que en el caso de los videojuegos, optimiza nuestra experiencia de juego
Por cierto, Driver Booster está en versión “beta”, aun así es bastante eficiente y estable. Es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista y XP.